Pistola termofusible

como elegir una pistola termofusible

Las pistolas termofusibles son herramientas valiosas para artesanos, aficionados y makers. Siga nuestra guía a continuación para obtener consejos para elegir entre las muchas opciones disponibles hoy en día.

Las pistolas de cola termofusible, una herramienta eminentemente versátil y a menudo olvidada, son útiles para todo, desde manualidades para niños hasta proyectos de diseño de interiores basados en telas, como la creación de pantallas de lámparas y cabeceras caseras. A diferencia de otros tipos de pegamento que requieren una cantidad significativa de tiempo para adherirse (a veces horas), una pistola termofusible caliente dispensa un adhesivo derretido que se adhiere a medida que se enfría, normalmente en menos de un minuto.

Ya sea que esté buscando comprar su primera pistola termofusible o actualizarla a un nuevo y mejor modelo, continúe ahora para ver nuestros consejos sobre cómo elegir la mejor pistola termofusible caliente para las necesidades de su proyecto, así como nuestro resumen de las mejores herramientas para elegir.

Más InformaciónPistola termofusible

Mejores estaciones de soldadura

como elegir una estación de soludadura

La mayoría de los amantes del bricolaje familiarizados con clavos, pegamento, pinceles y cuchillos de cocina, están bastante seguros de que pueden hacer reparaciones en sus casas. Sin embargo, arreglar los aparatos electrónicos, como un televisor, un tablero de ordenador o incluso un avión teledirigido, puede ser intimidante. Las piezas diminutas, el cableado intrincado y los componentes caros pueden parecer prohibitivos para el bricolaje. Aunque estas preocupaciones tienen cierta validez, la reparación exitosa de los aparatos electrónicos del hogar es posible, siempre y cuando se cuente con una solución de soldadura confiable.

Una estación de soldadura es una herramienta de reparación de electrónica que permite al usuario soldar chips de computadora, cables, resistencias y transistores. Son lo suficientemente pequeños para sentarse en un escritorio y lo suficientemente potentes para derretir gruesas capas de soldadura. El beneficio de usar la mejor estación de soldadura en lugar de un hierro estándar es que se puede ajustar la temperatura de la punta con precisión para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, hay varios estilos diferentes de estaciones de soldadura, por lo que es importante entender qué es lo mejor para sus proyectos y cuáles son realmente de primera categoría.

La estación de soldadura es junto con los multímetros una de las herramientas indispensable para cualquier reparación electrónica

Más InformaciónMejores estaciones de soldadura

Mejores taladros con cable

taladro percutor, martillo con cable de bosch

A pesar de todos los avances en la tecnología de las baterías de los taladros inalámbricos, a veces ni siquiera las mejores son lo suficientemente potentes para hacer el trabajo. Perforar agujeros de media pulgada en madera dura, cavar en el acero: Esas hazañas requieren la energía de un taladro con cable.

Mientras que el taladro inalámbrico superior alcanza un máximo de 300 vatios y requiere una carga periódica de la batería, el mejor taladro con cable producirá casi 900 vatios, generando un par de torsión significativamente mayor mientras esté enchufado.

Un taladro con cable es una herramienta útil para los proyectos del hogar y esencial en el taller. Pero con tantos para elegir, ¿cómo sabes cuál comprar? A continuación, descubrirá por qué estas guías son unas de las mejores del mercado.

Más InformaciónMejores taladros con cable

Las mejores radios de bolsillo

Cómo elegir la mejor radio de bolsillo

Perderse una noticia o tu programa favorito es un gran problema con una solución sencilla. Estas radios de bolsillo te mantendrán en contacto con emisiones esenciales, información y entretenimiento dondequiera que estés.

En un mundo regido por servicios de streaming y listas de reproducción personalizadas, una radio portátil de bolsillo puede parecer un poco anticuada. Si bien es cierto que hay opciones más modernas y de alta tecnología, poseer la mejor radio de bolsillo aún tiene sus beneficios.

Ya sea que estés en un viaje de campamento o simplemente tratando de guardar los datos o la batería de tu teléfono, tener una radio de bolsillo a mano es una idea inteligente. Puedes mantenerte al día con las noticias importantes y los informes meteorológicos, o simplemente pasar el tiempo con tu estación de música favorita.

Las radios de bolsillo son pequeñas, livianos y fáciles de guardar. Puedes poner una en una mochila, una guantera o, como su nombre indica, un bolsillo. Esta guía le explicará exactamente lo que necesita saber para elegir el mejor radio de bolsillo.

Más InformaciónLas mejores radios de bolsillo

Mejor pistola de calor

como elegir la mejor pistola de calor para tu taller

A menudo olvidadas, las pistolas de calor son herramientas útiles para una serie de aplicaciones, desde la eliminación de etiquetas obstinadas y pegadas hasta la aplicación de calcomanías para vehículos. A continuación, lea nuestra guía para navegar por las opciones disponibles y obtenga detalles de nuestras elecciones favoritas.

Una pistola de calor es una herramienta versátil y uno de los secretos mejor guardados en una ávida caja de herramientas de bricolaje. Estas prácticas herramientas se parecen a los secadores de pelo y funcionan de forma similar: aspiran el aire con un ventilador y luego lo empujan a través de un elemento calefactor y a través de una boquilla para producir aire caliente. La diferencia, por supuesto, es que una pistola de calor genera aire súper calentado.

Puede utilizar las pistolas de calor para quitar las etiquetas de los productos o las viejas pegatinas de los parachoques, quitar la pintura, el plástico termorretráctil, suavizar el pegamento y aplicar las calcomanías de los vehículos. Si eres hábil con la plomería, puedes usar una pistola térmica para doblar tuberías de plástico, descongelar tuberías congeladas o aflojar juntas de soldadura.

Más InformaciónMejor pistola de calor

Las mejor amoladora angular para el taller

amoladora angular para el taller

Las amoladoras angulares son herramientas eléctricas versátiles que pueden utilizarse para una variedad de proyectos, como cortar tubos de hierro para reemplazar una válvula defectuosa, o desde tallar madera hasta fabricar muebles, cortar azulejos para salpicaduras, o para quitar la lechada de entre los azulejos. Los discos giratorios intercambiables -algunos hechos para cortar y otros con un borde abrasivo para lijar- se cambian según la aplicación. Por seguridad, un protector se coloca entre el disco y el mango para proteger al operario. Si está listo para añadir una amoladora angular a su colección de herramientas eléctricas, siga leyendo para saber lo que pueden hacer, lo que hay que buscar en un modelo ideal y cómo seleccionamos las recomendaciones para la mejor amoladora angular.

Más InformaciónLas mejor amoladora angular para el taller

Los mejores vatímetros

Si estás preguntándote qué es un vatímetro o cómo conseguir uno a buen precio y de buena calidad, te enseñamos algunos de los mejores que puedes encontrar en el mercado y todo lo que necesitas saber sobre ellos.

¿Qué es un vatímetro y para qué sirve?

Un vatímetro es un instrumento de medida que se basa en el electrodinámismo para medir potencias eléctricas de un circuito dado.  El dispositivo se compone de un circuito con bobinas fijas (amperométricas) y una bobina móvil (volumétrica) para realizar las mediciones. Ya sabemos que la potencia viene dada por el producto de la intensidad y el voltaje, o lo que es lo mismo, la intensidad al cuadrado por la resistencia.  Por eso, con el vatímetro se puede jugar con estas magnitudes para conocer la potencia.

Más InformaciónLos mejores vatímetros

Los mejores fecuencímetros

Posiblemente te estés planteando comprar un frecuencímetro para tus trabajo, centro educativo, o para tus experimentos. Si es así, habrás visto que hay varias marcas y modelos en el mercado, por lo que puede resultar complicado elegir. Por eso vamos a analizar los mejores frecuencímetros que podemos encontrar.

¿Qué es y para qué sirve un frecuencímetro?

Un frecuencímetro es un instrumento para medir frecuencias como su propio nombre indica. Su circuitería interna es capaz de medir el número de repeticiones de una onda que transcurra entre los dos puntos que probemos con las dos clavijas de las sondas. Por tanto, su funcionamiento y aspecto puede resultar similar al del osciloscópio.

Más InformaciónLos mejores fecuencímetros

Los mejores calibres digitales

Para medir diámetros interiores y exteriores de objetos, así como las profundidades, necesitarás un calibre o pie de rey como se le conoce. Los antiguos solían ser de diferentes materiales, normalmente de metal, con una serie de muecas o señales con los milímetros marcados para poder ver el valor de la medición. Actualmente han evolucionado y los hay digitales.

¿Qué es y para qué sirve el calibre?

El calibre, es un instrumento de medida para poder medir diámetros interiores y exteriores, así como profundidades con su accesorio. Se usa bastante en la industria y en talleres para saber estas medidas.

Más InformaciónLos mejores calibres digitales

Los mejores metros láser

Tirar de una cínta metálica ya ha quedado pasado de moda para realizar mediciones de longitud. Además, este tipo de metros suelen tener defectos en las escalas, por lo que una medida de un metro no suele coincidir con la de otro, lo que puede llevar a errores. Por ejemplo, si realizas una medición para cortar un listón de madera con tu metro de casa y le dices al carpintero las dimensiones, puede que su metro varíe unos milímetros con respecto al tuyo y el trabajo no quede bien.

No solo eso, sino que los metros convencionales, si no están hechos en un mental con bajo coeficiente de dilatación, podrán contraerse o dilatarse con los cambios de temperatura. Eso provoca que pueda haber variaciones de algunos milímetros según la estación del año.

Más InformaciónLos mejores metros láser